Twitter lanza Quick Promote, herramienta para promocionar las pymes

diseño-de-logotipo-guadalajara

 

El servicio de microblogging Twitter cree necesario que las pequeñas y medianas empresas puedan difundir sus mensajes a un mayor número de personas y de una forma más efectiva y por ello ha creado Quick Promote.

Con la herramienta se podrán amplificar los tuits que más repercusión tengan en cada momento desde el panel de actividad, y ese tuit se dirigirá únicamente a aquellos usuarios con intereses similares a los de la empresa que lo publique.

Según Paul May, CEO de BuzzStream en Estados Unidos, “el hecho de poder reaccionar rápidamente con un contenido que está funcionando y segmentarlo para gente que realmente está interesada en el contenido nos proporciona una manera rápida y eficaz de aumentar nuestra audiencia y amplificar nuestro mensaje”. Desde Twitter creen que esta nueva función es muy útil ya que afirman, que cuando los internautas encuentran un tuit promocionado que les parece útil o interesante, son un 32% más proclives a visitar la empresa.

Este es un nuevo lanzamiento después de otros importantes como la plataforma de autoservicio de anuncios, que se engloban dentro de una iniciativa para ayudar y proporcionar herramientas de marketing a las pequeñas y medianas empresas en esta red social.

Además, Twitter da algunos consejos a los usuarios de este servicio, como por ejemplo, que a la hora de seleccionar un tuit para amplificar, se decanten por uno que ya esté teniendo cierta repercusión entre los followers para aumentar la efectividad. Los usuarios también tienen la posibilidad de elegir el presupuesto que quieren invertir en cada acción para que la red social estime el alcance que va a tener. Además, si el usuario tiene instalado Google Ads podrá estar informado sobre las interacciones que recibe, de cara a continuar con a estrategia o cambiarla en próximas ocasiones en función del resultado que esté dando.

 

 

By Marketing Directo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s