Las 11 novedades más importantes que iOS 8 trae bajo el brazo

administracionfacebook

 

Oímos hablar por primera vez de él en junio, cuando fue presentado oficialmente en sociedad, pero no le hemos podido de verdad hincar el diente hasta hace apenas unas horas. iOS 8, el sistema operativo de Apple, acaba de aterrizar en los dispositivos móviles de la empresa de la manzana y lo ha hecho, como viene siendo habitual en la compañía de Cupertino, de manera totalmente gratuita.

Esta actualización es compatible con el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPhone 5S, el iPhone 5S, el iPad 2, el iPad con pantalla retina, el iPad Air, el iPad Mini, el iPad mini con pantalla retina y el iPod Touch de quinta generación.

Si todavía no ha tenido oportunidad de instalar el iOS 8, le contamos a continuación de la mano de Spiegel las principales novedades que podrá encontrar en el nuevo sistema operativo para móviles de Apple:

  1. App Mail mejorada
    En los dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS 8 es mucho más fácil y más rápido leer emails. Si arrastramos un email de derecha a izquierda, podemos borrarlo y enviarlo directamente a la papelera. Esta función resulta especialmente útil para aquellos que tienen su bandeja de entrada literalmente inundada de mensajes inútiles. Además, si tocamos una pequeña banderita ubicada en el margen inferior izquierdo de la app, se nos abre un pequeño submenú con varias opciones para clasificar nuestros emails.
  1. Mejores búsquedas
    La función de búsqueda Spotlight no rastrea ya únicamente contenido alojado en el dispositivo sino también en la web. Además, cuando realizamos alguna búsqueda, Spotlight se toma la molestia de hacernos sugerencias basándose en la geolocalización de nuestro dispositivo móvil.
  1. App Photos con más funcionalidades
    La app Photos, equipada en versiones anteriores de iOS con opciones muy rudimentarias para retocar imágenes, se hace mucho más poderosa en iOS 8. En la nueva app es posible, por ejemplo, enderezar automáticamente fotos que nos hayan quedado ligeramente torcidas. Es posible asimismo manipular fácilmente el contraste y el brillo de las fotos.
  1. Mayor rapidez a la hora de responder mensajes
    Gracias a iOS 8 podemos reaccionar a los mensajes recibidos en nuestro dispositivo móvil de manera casi instantánea. Si recibimos un mensaje nuevo, se genera automáticamente una notificación en la parte superior del dispositivo y al tocarla se abre una ventana desde la cual podemos responder directamente el mensaje.
  1. Más información sobre el uso de la batería de nuestro dispositivo
    iOS 8 proporciona al usuario información al detalle sobre el uso de la batería de su dispositivo, indicando con porcentajes qué apps “chupan” a nuestro smartphone o tablet más energía.
  1. Mensajes con voz en iMessage
    La app iMessage da ahora al usuario la opción de enviar y recibir mensajes de voz.
  1. Escribir más pulsando menos teclas
    El nuevo teclado “Quick Tape” integrado a iOS 8 nos permite escribir textos largos de forma mucho más rápida gracias a sus acertadas sugerencias de palabras.
  1. Todo queda en familia
    Mediante la funcionalidad “Family Sharing” distintos miembros de una misma familia pueden comprar contenido en iTunes utilizando una única tarjeta de crédito. Además, todos los miembros de la familia tienen acceso al contenido adquirido a través de iTunes.
  1. Acceso ultrarrápido a nuestros contactos
    Haciendo doble clic en el botón “home” del iPhone, el usuario puede ver las últimas personas con las que se ha comunicado a través de su teléfono móvil y ponerse en contacto con ellas mediante cualquier canal.
  1. Siri se convierte en melómana
    En el nuevo iOS 8 Siri reconoce no sólo la voz del usuario sino también piezas de música, como la famosa app Shazam.
  1. Más actividad física
    La app Health integrada en el nuevo iOS 8 cuenta los pasos del usuario y calcula incluso cuántos pisos ha subido utilizando las escaleras.

 

By Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s