Homekit y Apple Pay para iPhone 6 y Apple Watch, las aplicaciones que nos harán la vida más sencilla

marketingdigital

 

Llevamos tiempo detrás de los nuevos lanzamientos de Apple pero no sabíamos a ciencia cierta qué cambios iba a introducir el nuevo modelo de iPhone ni cómo iba a ser el Apple Watch. Tras la presentación del martes, sabemos cómo son,sabemos su precio y, ahora, sabemos cómo podrían hacer que nuestra vida diaria fuese un poco más fácil gracias a sus aplicaciones y su tecnología.

Sabemos que podemos pagar con nuestro iPhone la cuenta del restaurante al que hayamos ido. La aplicación Apple Pay nos permitirá hacerlo, al igual que hacer la reserva previa, aunque esto no es ninguna novedad. También que, en ciertas tiendas, podremos recibir ofertas de descuento y cupones directamente en nuestro teléfono y realizar el pago con esas ofertas gracias al sistema integrado NFC.

En nuestros viajes también podremos saber en todo momento dónde está nuestro equipaje volando con ciertas aerolíneas y podremos abrir las puertas de nuestra habitación de hotel sólo con pasar por delante nuestro iPhone o Apple Watch. Además, Disney ha anunciado que va a introducir el sistema Apple Pay en tus tiendas y también en su parque temático Disney World de Florida, por lo que podremos pagar en todos los establecimientos.

Y para los más caseros, gracias al HomeKit, que también viene incorporado, podremos controlar diferentes acciones de nuestra casa, como las luces, las persianas y los electrodomésticos. Compañías como Haier y Phillips ya están trabajando conjuntamente con Apple para desarrollar sus productos para que, mediante la aplicación Siri, podamos apagar las luces a una hora determinada o poner a funcionar la cafetera para que, cuando nos levantemos, el café esté recién hecho, por lo que ya no hay excusa para los más perezosos de la casa.

 

By Marketing Directo

 

 

Anuncios

Un comentario el “Homekit y Apple Pay para iPhone 6 y Apple Watch, las aplicaciones que nos harán la vida más sencilla

  1. Es bueno saber sobre todos los beneficios que se les puede sacar o el uso que se puede dar a estos productos ya que a veces se utilizan los programas más básicos y que se usan la mayor cantidad de veces, pero nunca está de más conocer que otras cosas se puede hacer, yo leí algo que es interesante http://blogapple.org/23/se-especula-que-apple-crearia-aplicaciones-medicas-para-el-iwatch y que se los paso porque por ahí al igual que yo no lo sabían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s