Así se hace una promoción exitosa en pleno Mundial

Marketing directo en su más puro estado. Para los argentinos que están en Brasil, Quilmes creó un espacio para que se sientan como en su propia casa, a metros de los estadios donde jugará su selección de fútbol. Es un Bar Móvil creado especialmente para recorrer las ciudades donde juegue Argentina. Video.

Cerveza, carne asada y mucha diversión entre amigos. Todo eso propone Quilmes (la marca de cerveza de mayor presencia en la Argentina), para sus compatriotas en Brasil.

Lo hace a través de un Bar Móvil pensado por la agencia SG2 que recorre las ciudades donde juega Argentina (Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre) y se instala para seguir posicionándose como “la” cerveza argentina. El Mundial 2010 se hizo lo mismo en Sudáfrica.

En el lugar, además, los fanáticos pueden prepararse para alentar a la selección diseñando su propia bandera y pintándose la cara de celeste y blanco.

“El Bar Móvil funciona también como un espacio para disfrutar y sentirse como en casa. Tiene zonas con wi-fi libre, livings de descanso y, para los periodistas, espacios para hacer móviles y preparar sus notas”, explicaron.

A su vez, la marca cuenta con una aplicación para celulares, compatibles con Android e IPhone, que permite rastrear información del lugar, de los partidos y otros datos relacionados con el Mundial, la Selección y Quilmes.

Por Pablo Petovel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s