El Mundial, el evento ideal para crear ediciones especiales

Pocos eventos son tan propicios para presentar productos especiales, creados específicamente para ser comercializados durante unas pocas semanas o meses. Este es el ejemplo de Rexona Fanatics, un desodorante directamente vinculado con el fútbol que fue lanzado en los meses previos al Mundial de Brasil 2014.

“Es una nueva variedad dedicada a los hinchas de fútbol”. Así se ofrece el nuevo producto de Rexona (Fanatics) cuyo target específico es la afición futbolera, junto (vaya casualidad) a poco tiempo de que comience el evento de ese deporte más esperado en el mundo.

El spot “Prometé menos. Haz más”, creatividad de la agencia Ponce, es una gran invitación a dejar de especular y a hacer grandes, pequeñas o increíbles cosas por el equipo del que uno es fanático, más allá de si gana o pierde.

Rexona se compromete a mostrarles todos esos vídeos y fotos a los jugadores para motivarlos aún más a lograr sus objetivos.

La dirección de la publicidad es de 300ml y la producción de Labhouse. La voz en offpara los que lo conocen, pertenece al ex arquero y periodista deportivo “Ruso” Verea y en México es de Luis García.

Por Pablo Petovel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s