El futuro de la experiencia del consumidor

 

Hace un par de días leí que un tercio de América Latina vive conectada a las redes sociales y que las nuevas tendencias móviles están transformando los hábitos de consumo de los mexicanos. El gran reto para las marcas es en integrarse a estas plataformas que claramente el consumidor mexicano está completamente conectado y hoy el tema de la vida off line y la vida virtual son uno solo. Ahora me encuentro con este vídeo que explica como será el futuro de la experiencia del consumidor al sumar la capacidad de inteligencia de Big Data y lo que le puede ofrecer al consumidor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s