McDonalds apuesta por publicidad minimalista

mcdonalds-iconos

En un mundo cada vez más saturado de mensajes comerciales, siglas, logotipos y colores corporativos, cada vez resulta más difícil hacerse oír por encima del ruido mediático de la publicidad. Conscientes de que promocionar un producto requiere habilidades comunicativas tan elaboradas como las empleadas para gestionar la identidad visual de la marca, los creativos de la agencia TBWA París, han creado una serie de imágenes minimalistas en un lenguaje simbólico y universal, transformando los productos de la firma americana en iconos, capaces de integrarse en el mobiliario urbano de la ciudad.

Se trata de sencillos dibujos vectoriales que representan seis de los populares productos de la firma (Big Mac, Cheesburguer, patatas fritas, sundae, McFish y Chicken Nuggets), cobre un fondo blanco acompañados de unos discretos arcos amarillos, distintivo del logo de la marca. Las imágenes gráficas aparecerán en más de 2700 pantallas, mupis y vallas publicitarias de París a partir del próximo 2 de Junio.

mcdonalds-tbwa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s