Las redes sociales más raras del mundo

Al parecer tener Facebook, Twitter o Instagram ya no es suficiente para mostrar tus gustos personales, últimamente están surgiendo varias plataformas que llenan un hueco que algunos internautas no satisfacen con las típicas redes sociales, no sabemos si algún día llegarán a ser redes populares con millones de usuarios pero es curioso ver que en este ciberespacio de redes sociales existen servicios que llenan el gusto particular de sus usuarios.

Line for Heaven: tu pase directo para entrar en el cielo. Gracias a esta red social podrás limpiar tu espíritu y mala conciencia realizando buenas acciones y ganar puntos para ser aceptado por San Pedro y garantizar tu entrada en el cielo, es un Facebook de buenas acciones y puedes presumirlas entre tus contactos, la meta: ganarse el cielo.

My Free Implants: hay redes sociales raras, raras, raras pero lo de esta plataforma compite por ser la más rara. Si algún día quisieras ponerte implantes de pecho y no tienes dinero en esta red social podrás encontrar inversores que financien su operación.

The ugly bug ball: una red social que conecta feos con otros feos del planeta, ¡Como si el Facebook no fuera suficiente! Tal y como afirman desde su web, si al mirarte al espejo lo que ves no te gusta éste es tu sitio, mas que burlarse de el aspecto exterior, esta red social externa las virtudes de la belleza interna.

Stachepassions.com: una red social para presumir de bigotes, la moda de las barbas tambien tiene su red social, si te encanta el bigote exagerado de Dalí o la barba de Papá Pitufo esta es tu red social, o si gustas encontrar un estilo a los tres pelos que te salen por bigote en esta red social puedes tener por seguro que triunfarás. Esta red social no es apta para lampiños.

MeetAtTheAirport: las esperas en los aeropuertos son muy largas y aburridas, en especial si viajas en lineas comerciales mexicanas. ¿Qué mejor que pasar el tiempo conociendo gente? Si eres asiduo al puente aéreo o pasas más tiempo de aeropuerto en aeropuerto que en tu propia casa, ya estás tardando en abrirte un perfil en esta red social que promete organizarte una cita a ciegas con gente en tu misma situación mientras esperas a que salga tu vuelo. Lo que pase luego es cosa tuya.

Mundo Ecuestre: llegamos a la red mas rara de nuestro listado, una red social para que tu caballo encuentre a su yegua, porque también tienen derecho a enamorarse y tener su propia red social de citas. Los amantes del mundo equino tienen aquí una red social para encontrar semental a su yegua y compartir sus mejores momentos con estos adorables animales. Sí, esto es medio raro.

FarmersOnly: granjero busca granjera para unir sus granjas y vivir granjeando felices. Esta red social te da la oportunidad de encontrar a esa persona con la que vivir día a día la experiencia de la cosecha, buscar el amor o simplemente compartir tus mejores selfies en la granja y con todos tus animalitos.

Asmallword: Es la red social para gente rica, tan solo puedes acceder a ella por invitación de otros miembros y tienes que demostrar que eres realmente rico. Solo pude entrar a la pagina de inicio así que no les puedo confirmar si Bill Gates o Mark Zuckerberg tienen perfil en esta red social.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s