El vídeo marketing está entre las prioridades de los anunciantes en 2014

 

El vídeo marketing está dentro del top de prioridades de los anunciantes en 2014, según una encuesta realizada por Web Vídeo Marketing Council, Reel SEO y Flimp Media. Este estudio revela la importancia que cada vez más, está adquiriendo el vídeo como formato publicitario online.

Un 93% de los profesionales ha utilizado vídeos para marketing online, ventas o la comunicación de sus productos durante 2013. A la hora de elegir cómo posicionar estos vídeos en la audiencia, los websites fueron el lugar predominante así como las plataformas de social media, utilizadas por más de un 60% de los encuestados. Cada vez más, las marcas se alejan del spot tradicional para dar paso a vídeos de más duración, más atractivos y fáciles de compartir.

El vídeo marketing es una de las herramientas más potentes para comunicar y crear negocio, así como para generar visibilidad de marca y aumentar la llamada a la acción por parte de los usuarios. Es un formato que entretiene e informa al usuario además de reducir el tiempo de comunicación, una comunicación que puede ser difundida y viralizada con mayor rapidez. Además, el vídeo online puede ser utilizado para enriquecer otras campañas de comunicación, por ejemplo campañas display, donde la integración del vídeo en los formatos Rich Media hace que el anunciante pueda generar mayor impacto con sus campañas y conseguir un aumento de la interacción de los usuarios.

Los consumidores que han visualizado un vídeo son un 174% más propensos a comprar que los consumidores que no lo hicieron, según un estudio realizado por Invodo. Y casi el 40% de los consumidores reportan que los videos incrementan su probabilidad de hacer una compra en un dispositivo móvil.

Armando García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s