Las búsquedas más absurdas en Google

 

Búsquedas absurdas en Google

El buscador Google se ha convertido en una parte inseparable de nuestro día a día, antes de que existiera Google muchos nos veíamos obligados a preguntarle a amigos que nos confundían todavía más con nuestra pregunta original o tendíamos que consultar enciclopedias, ahora tenemos la confianza de preguntarle a Google cualquier cosa. De hecho, para las preguntas más comprometidas o las dudas que más vergüenza nos da solemos recurrir al buscador para encontrar a gente que se encuentra en la misma situación que nosotros. 

Hasta aquí todo puede parecer normal: Google ofrece la información, podemos consultar cualquier es posible, la información es valida, sin embargo, Search Factory ha llevado a cabo un estudio de las consultas más raras que te puedes encontrar en Google, el resultado es más que curioso y es que algunas de las preguntas más absurdas tienen un importante volumen de búsquedas mensuales.

  • ¿Cómo ocultar un cadáver?: más de 1.000 personas al mes llegan a realizar esta búsqueda en Google. Un tip, no hagan esta búsqueda en su computadora personal si quieren evitar pisar la cárcel.
  • ¿Cómo hacer que mi gato me quiera?: 390 personas al mes buscan la fórmula secreta del amor para conseguir que su gato los quiera porque es obvio que si tienes un gato requieres urgentemente el amor de alguien o algo.
  • ¿Es Lady Gaga un hombre?: 18.000 personas al mes tienen esta duda y es un rumor que tiene años que nadie ha confirmado y hasta la fecha nadie ha podido confirmar. Buscar esta pregunta es un ejemplo de que se tiene mucho tiempo libre.
  • ¿Cómo tener una aventura sin que mi marido/esposa se entere?: 5.400 personas recurren a Google para que les de consejos de como tener un o una amante sin que su pareja se entere… si necesitas ayuda de Internet para ser infiel creo que estás frito.
  • ¿Cómo pedir una cita a la persona que te gusta?: entre 14.800 adolescentes no saben dar el primer paso con la persona que le gusta y prefieren preguntarle a San Google que a sus amigos.
  • ¿Por qué me casé?: 40.500 personas buscan mensualmente en Google por qué tomaron la decisión de casarse. 40.500 personas que realmente están equivocadas porque la pregunta es ¿Para qué existe el matrimonio?
  • Odio mi trabajo: ¿Y quién no? Google recibe 22.000 confesiones al mes, lo curioso es que en el historial de visitas la pregunta viene seguida de ¿Cómo ocultar un cadáver?
  • ¿Cómo ganar la lotería?: al parecer 40.500 personas no saben que primero se compra un boleto de lotería.
  • ¿Santa Claus es real?: 60.500 niños realizan esta pregunta, y al enfrentarse con la respuesta inmediatamente conocen las páginas para adultos.
  • Cómo se utiliza Google: 1.000 personas al mes se preguntan cómo utilizar Google usando Google… Googleinception…

 

Con este estudio no nos sentimos mal al preguntar cosas todavía más extrañas, lo que sí te recomiendo es que borres el historial de búsqueda para no pasar vergüenzas. Si se te ocurren búsquedas más absurdas como estas, comparte, no nos vamos a reír, lo prometemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s