¿Por qué todas las empresas deberían tener su propio canal de YouTube?

YouTube no es solo un lugar para buscar y compartir vídeos graciosos, sino que, por méritos propios, se ha convertido en una plataforma de difusión de contenido de calidad para profesionales y empresas. Sus páginas registran mil millones de usuario únicos al mes que dedican una media de 6 mil millones de horas a reproducir vídeos.

Su poder para acercar la realidad al publico objetivo es insuperable, el 63% de las empresas ya han puesto en marcha alguna campaña de vídeo online en YouTube. Nada mejor que explicar las bondades de un producto, características y recomendaciones que en un vídeo bien estructurado, este puede ser el mejor argumento de ventas.

El contenido es y seguirá siendo el rey de Internet, un poder que ostenta sobre manera el vídeo, tal es su relevancia que Google recoge desde hace tiempo vídeos en sus resultados de búsqueda. Un vídeo puede generar confianza e incitar a la acción, piense que YouTube es un gran programa de televisión y millones de usuarios lo podrán ver. No es necesario contar con un gran presupuesto para producir vídeo, el contenido, la calidad y la originalidad es el factor prioritario en esta plataforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s