Facebook lanza al mercado “Business Manager”

Facebook pensando siempre en como innovar su plataforma ha decidido lanzar esta semana una nueva herramienta para aquellas empresas que deseen manejar múltiples marcas y anuncios desde una sola interfaz.

La nueva herramienta permite a una agencia vincular todas las aplicaciones, fan pages y campañas que se estén llevando a cabo, al igual, le permite dar concesión a usuarios y clientes para que puedan interactuar; claro está cada usuario puede tener ciertos permisos para editar.

Se tendrá un flujo de trabajo mas simple permitiendo hacer log in con su perfil de Facebook y manipular las herramientas sin tener que ser amigo del administrador de las fan pages o campañas, permitiendo separar las experiencias de cada marca, al igual se potencializa con los propios analitycs de Facebook.

Para poder acceder a esta herramienta debes estar registrado como una agencia o negocio, si no lo has hecho solo debes enviar un mensaje a tu representante de Facebook para contactarte. Con la reciente inmersión de oficinas de Facebook en países latinoamericanos se espera que los negocios locales puedan crecer y potencializarse en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s