Consejos para redactar anuncios en Adwords

google adwords logo

Si a veces nos cuesta trabajo explicar una idea en 140 caracteres que nos da Twitter, imagínate explicar una empresa en 95. La redacción de anuncios para Google Adwords es una aventura muy divertida. Tienes un espacio muy reducido para explicar de quién eres, que ofreces e informar a tus clientes, con muchísimas opciones en el mercado, por qué debe elegirte a ti.

Por supuesto, no hay receta mágica, sino simplemente algunos ingredientes que la hacen más apetecible, pero aquí van unos consejos para conseguir que tus anuncios de Adwords tengan lo que hay que tener:

– Un buen título, es como en los libros o en las películas, el título genera interés.
– No están los caracteres como para regalarlos. Si te dedicas a las mudanzas, no es necesario que pongas “Una empresa” o “llevamos tus muebles”.
– Destaca siempre tu diferencia, el por qué eres mejor que la competencia.
– Las promociones siempre llaman la atención.
– Dile al usuario exactamente lo que quieres. No dejes un solo anuncio sin redactar una llamada a la acción. Incita siempre al clic: promete, informa, sorprende, referencia: persuasión=conversión.

Para más consejos y/o el mismo servicio de anuncios Adwords para tu empresa, acércate a nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s