Conoce a tus compañeros de trabajo con ver su escritorio

1

Existen bases científicas que han demostrado que un mal arreglo de nuestro escritorio puede ser la causa de ser menos productivos, de tener un menor control sobre nuestros papeles de trabajo o por el contrario mostrar una obsesión que raya en la exageración por mantener todo bajo un orden estricto que nadie puede tomar nada de lo que se encuentre sobre el escritorio.

BMS Marketing tiene los nombres de como se le denomina a cada persona en relación al arreglo de su escritorio, hasta en algunas de ellas podríamos encajar:

1. Papirofóbico: personas que les da pánico tener papeles y libros sobre su escritorio, porque simple y sencillamente no quieren acordarse o pretenden evadir el trabajo pendiente por realizar.

2. Papiromaníaco: son todo lo contrario a los papirofóbicos, les gusta tener pilas y pilas de papeles en el escritorio y de ser posible también en el piso para demostrar que lo que siempre les sobra es trabajo.

3. El tecnomaníaco: se trata de gente que tiene en su escritorio dos teléfonos, dos celulares, una tablet, una pc, su ipad con audífonos y si se puede hasta una TV de pantalla plana con Wi-Fi para demostrar que con toda esta tecnología a su alcance van a ser aquellos que tratan de demostrar que con tecnología se puede hacer prácticamente todo.

4. El primero como luego existo: son el tipo de personas que primero están sus sagrados alimentos antes de que cualquier cosa pase, entre los papeles de trabajo podemos encontrar desde una torta, pizza, pastelillos, galletas, café y atole, solo por mencionar algunos ejemplos.

5. El del arreglo obsesivo compulsivo: aquí se encuentra aquellas personas que les gusta tener impecable su lugar y pobre de aquel que intente mover algo de su escritorio porque podría causar su ira.

Recuerda que la efectividad en el trabajo comienza desde el escritorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s