Lo vio, se enamoró, lo buscó con Facebook y lo encontró

Amor, nervios, encuentro, desencuentro, decepción y redes sociales. Todo eso se combina en esta valiente historia de amor que protagonizó una joven argentina que se enamoró en un autobús, lo buscó creándole una página en Facebook y, finalmente, lo encontró, pero… ¿será el amor de su vida?

A 10 años de su creación, Facebook esconde cientos, miles, quizás millones de historias como ésta que sucedió en Rosario (Argentina). La protagonista, una joven –de la que se desconoce su nombre– que se enamoró en un autobús de un ocasional compañero de viaje con el que (por miedo) no cruzó ni una palabra. Al llegar a su casa, arrepentida, creó la página en Facebook Estoy buscando a este chico, que incluía una foto que le “robó” con su teléfono.

gabriel

“Subiste al 141 en el Centro, te sentaste, boludeaste con el boleto un rato. Yo estaba a tu derecha y no te podía sacar los ojos de encima. Guardaste el boleto, sacaste el celular y te pusiste a chatear. Me encantaste, ojazos y una sonrisa increíble,aparte percibí buenas vibras, pareces un pibe simpático, simple y piola. No me aguanté y te saqué una foto para poder acordarme de vos. ¡PERDÓN! Cuando la chica que estaba en el asiento de atrás tuyo se bajó, me pasé para hablarte, pero no me animé”, escribió en uno de sus primeros posts creados en esa página y que reprodujo el medio argentino Día a Día.

La página, que ahora tiene más de 6.000 Me gusta, explotó cuando la joven siguió posteando. “Llegué a casa y me quería matar por cagona y pelotuda, así que me puse a buscarte por Facebook. Me gustaría conocerte. Perdón que no ponga mi nombre real, pero no me quiero quemar si te enojás o tenés novia y tu novia se enoja. ¡Mil disculpas por el atrevimiento! Si lo encuentran avísenle que lo estoy buscando”, escribió.

buscochico

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. Tal fue la repercusión que a las pocas horas aparecieron una de las hermanas del desconocido y, lamentablemente para la audaz joven, la novia. “En dos días lo encontré, la teoría de los 6 grados de separación se comprobó”, escribió al conocer su identidad.

Sin embargo, para los que ya estaban emocionados y esperaban un final feliz, esto es lo que el joven le escribió:

“El de la foto soy yo. Me llamo Gabriel. No me di cuenta cuando me sacaste la foto, pero sí recuerdo que venías cantando atrás mío. Si me hubieses hablado, te habrías dado cuenta de que estás en lo cierto: soy muy sencillo. De hecho pensé en darme vuelta y decirte en broma que el canto no era lo tuyo y que te dediques a otra cosa. Hace horas que la gente me etiqueta, me llaman y mensajean para ver si soy yo realmente el de la foto. Como dijiste, hay que quedarse con lo positivo de esto. Ojalá llegues a dar con alguien que sea para vos”.

En la Fan Page, se puede leer la historia completa, desde el comienzo, con todos los comentarios (a favor y en contra de la joven). La noticia se hizo famosa en la Argentina, la mujer en cuestión habló en TV y radios contando su experiencia. Justo en el día de los 10 años de Facebook.

Por Pablo Petovel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s