McDonald’s: un ejemplo de arquitectura comercial, considerada la mejor del año

El nuevo McDonald’s en Batumi, Georgia, rompe con los estándares de sus restaurantes y se convierte en el edificio comercial más importante del año según ArchDaily. El edificio va más allá de solo vender comida rápida y ofrecer a los niños un área de juegos, y se atreve a indagar más en las posibilidades del espacio gracias al despacho de arquitectos Khmaladze Architects y al encargado Giorgi Khmaladze.

El edificio incluye espacios recreativos y una piscina reflectante, además está construido de tal modo que los automóviles pueden estacionarse y andar por una zona exclusiva que no obstruye el tráfico de las vías a su lado. De este modo, McDonald’s prueba una nueva manera de atraer al consumidor. El McDonald’s comparte el espacio con una gasolinera, pero ambos negocios están separados y los clientes del restaurante jamás ven el otro negocio, ni viceversa.

Los clientes de este McDonald’s en particular, tienen vistas hacia la piscina y hacia jardines en desnivel, obteniendo así una experiencia visual única y distinta a las que se acostumbran en los otros restaurantes de la franquicia.

mcdonalds-1

mcdonalds-2

mcdonalds-3

mcdonalds-4

mcdonalds-5

mcdonalds-10

Por Julieta Navarrete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s