Google Play apuesta por las emociones del corazón en nuevo spot publicitario.

google heartLa agencia de publicidad BBH en Los Ángeles es la potencia creativa detrás del nuevo comercial para Google Play en el que junta momentos clave de la industria pop y del entretenimiento para hablar del corazón como fuerza generadora de vida y emociones.

El comercial, dirigido por Johnny Green de la compañía productora Reset Content, es una especie de collage que conjuga toda la oferta de Google Play en minuto y medio. Las series más famosas de HBO, los contenidos infantiles más buscados, libros y aplicaciones, no serían nada sin el potencial humano, que se deja llevar por el corazón, sus palpitaciones y las emociones que despiertan.

Según el director de mercadotecnia de Google Play, Brian Irving, esta campaña está basada en la idea de que “el entretenimiento tiene un impacto emocional en cada uno de nosotros, y conecta con nosotros. Cuando vemos una película o leemos un libro, sentimos algo. Este spot toca a la gente mediante el entretenimiento que aman”.

Esta estrategia es parecida a la que ha tenido Apple recientemente con el nuevo comercial de iPad, que se convirtió en viral por ser altamente emotiva y tratar de conectar con el valor humano y las emociones del consumidor.

Por Julieta Navarrete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s