4 apps útiles para emprendedores

4apps

Acorde a un reporte de la Banca Empresarial Banamex a través de CNN, las PyMES generan el 72 por ciento del empleo 52 por ciento del PIB del país. Cada vez más personas encuentran atractivo ser emprendedores y dueños de sus propios negocios. Los adelantos tecnológicos permiten que tengan al alcance herramientas para ayudarlos con la gestión, la organización, las ventas y la mercadotecnia de su empresa. Aquí cuatro aplicaciones que los nuevos emprendedores pueden encontrar útiles.

1. Lift
Las personas más exitosas están hechas de buenos hábitos. Si tienes nuevas metas para mejorar tu calidad de vida, que eventualmente también influirán en la manera en que manejas tu empresa, puedes usar Lift. La aplicación que funciona para iOS y para Android, te ayuda a llevar a cabo las metas que te propongas, te dirá pasos y tips para lograrlo y marcará tus progresos, además de asegurarte motivación diaria con recordatorios.

2. FlowDock
Si tienes equipos de colaboradores que están en diferentes zonas, pero necesitas tenerlos a todos comunicados y coordinados en un mismo lugar, FlowDock es una opción efectiva con chat, correos electrónicos y notificaciones que permiten interactuar a todos los miembros de un equipo en tiempo real.

3. Wunderlist
Una manera de mantener perfectamente organizado tu negocio con listas de responsabilidades, posibilidad de asignar tareas y fechas límite para realizarlas, agregar notas y recordatorios, y ser capaz de guardar todas tus ideas de negocios en el instante en que se te ocurran y acceder a ellas después. Puedes entrar a Wunderlist desde cualquier dispositivo, por lo que tu información estará siempre disponible.

4. TinyPulse
TinyPulse es la mejor manera de mantenerte al tanto de las necesidades de tus empleados, con el objetivo de tener una empresa con gente que trabaje feliz y por ende, de forma más efectiva. Es la herramienta ideal para obtener feedback de tus empleados mediante encuestas con el fin de saber qué tan satisfechos están con la empresa.

 Por Julieta Navarrete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s