Conmovedor anuncio de Coca Cola, el arte de ser padre

Argentina.- Ser padre es una de las tareas más difíciles de un ser humano, la experiencia cambia de manera irreversible a los involucrados. El insight no es nuevo y ha sido utilizado por un gran número de marcas; sin embargo, en esta ocasión la agencia Santo de Buenos Aires le da un giro que funciona bastante bien. El comercial se creó específicamente para Coca Cola Life.

El producto de The Coca-Cola Company se creó de manera conjunta en Argentina y Chile en el 2013, tras cinco años deinvestigación. La agencia Santo con oficinas en Buenos Aires y Milán ha creado campañas relevantes para Santander Río, Arnet y Carlsberg entre otras.

cocacolalife

Según el fabricante, el producto es distinto ya que utiliza al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes. Los esfuerzos por ganar mercado se han sentido desde su lanzamiento, tanto Chile como Argentina han incursionado con cuentas de redes sociales con el objetivo de promover el producto.

Resultados en redes sociales campaña de Coca Cola Life en los últimos 90 días

Cuenta de twitter # de impresiones # de Tweets
@CocaColaLife_Cl 4,114,117 1,745
@CocaColaLifeAr 1,574,621 2,129

La campaña hasta el momento incluye sitios web, redes sociales y dos anuncios, mismos que se han publicado en youtube. El primero a mediados de septiembre y el último a principios de diciembre. La versión más reciente sobre el reto de ser padre y madre ha sumado al momento 1,744,018 de impresiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s