Facebook eliminará el pulgar del “Me Gusta”

descarga¿Quién no ha visto alguna vez el botón del “Me Gusta” de Facebook? Se trata prácticamente de un icono representativo de esta red social, ya que desde hace muchos años viene a ser la herramienta que permite mostrar el agrado por una fotografía o por un enlace ya sea dentro o fuera de Facebook.

Pues bien… ¡el pulgar hacia arriba tiene los días contados! Según se ha dado a conocer hoy, en unos pocos días Facebook eliminará el botón del pulgar hacia arriba para sustituirlo por un simple botón azul con el texto de “Like” o “Compartir enlace”.

De hecho, ya se han dado a conocer los diseños de estos botones. A partir de ahora habrá que acostumbrarse a ver estos iconos:

facebook-nuevos-botones-like

Si bien es cierto que se trata de un cambio bastante radical, viendo cómo serán los nuevos botones de Facebook probablemente los usuarios tardarán muy poco tiempo en acostumbrarse a compartir información haciendo uso del nuevo diseño de los botones. ¿Será este cambio un anticipo de algún nuevo diseño que podría llegar en los próximos meses a la red social más famosa del mundo?

Para despedir a lo grande al pulgar de Facebook, ¿por qué no nos animamos a compartir esta noticia con un buen “Me Gusta” pinchando en el botón que aparece al final de este artículo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s