6 apps para recargar iOS 7

Desde ayer es toda una locura el nuevo sistema operativo IOS 7 el cual esta para su descarga desde el día 18 de Septiembre 2013, con una interfaz mucho más dinámica y unos gráficos totalmente renovados.

Es por esto que te presentamos algunas aplicaciones que te permitirán sacarle el mayor provecho a la nueva plataforma.

ios7

Clear
Con recordatorios basados en tiempo y localización, la aplicación de Apple Reminders es una forma de potenciar tu memoria. Pero por sus pequeñas cajas y su tediosa administración de listas, quizás es la app de listas de pendientes menos atractiva.

Clear, la interfaz divertida que ha generado más de 1,000 imitadores sigue siendo la mejor, usando controles sencillos para administrar listas y tareas. Esta app que cuesta $15 pesos ayuda a los usuarios que realmente quieren tener en mente un pendiente.

Pero cuidado compradores: Los desarrolladores de Clear crearon una nueva app para el iOS 7, así que no gastes antes de que hayas actualizado el sistema operativo. Aunque la versión del iOS 6 aún funciona bien, no recibirá actualizaciones. La nueva versión será una app universal que funcionará también en iPad, y con la sincronización con iCloud podrá compartirse en distintos dispositivos.

Fantastical
Útil pero no muy dinámica, la aplicación de Calendario de Apple hace todo lo que esperarías de un programa gratuito incluido en un sistema operativo. Después de todo, su gran ventaja es que el modo del calendario pasa de mensual a semanal.

Fantastical le da a tu planeador diario poderes parecidos a los de Siri, usando el procesamiento natural del lenguaje para colocar asuntos en tu calendario. En una era donde hay muchas aplicaciones de comando de voz, su precio de $65 pesos podría parecer excesivo, pero sus detalles hacen que valga la pena.

Un bono adicional: la vista “Day Ticker” es una forma intuitiva de ver horarios, permitiendo al usuario deslizar de un día a otro.

 
Forecast.io
Cuando necesito información actualizada del tiempo, Yahoo es como la fuente número 20 que se se me ocurriría usar. Pero por alguna razón, la aplicación de Clima del iPhone usa los pronósticos de este gigante.

Por el contrario, Forecast.io utiliza 18 fuentes de información distintas en el mundo, reuniendo predicciones de manera muy acertada. El diseño minimalista es amigable con el usuario e intuitivo. Y para facilitar más las cosas, Forecast.io es un sitio Web HTML5, no una app, por lo que es gratis y no requiere actualización.

Navigon
Incluso antes del fallo de 2012 que significó Apple Maps, las aplicaciones de navegación eran de las más buscadas en iOS. Y por años, la mejor de GPS para iPhone ha sido Navigon
No te desalientes por el precio de $649. Navigon tiene muchas funciones, como diagramas de asistencia, notificaciones e integración con iCloud. También permite al usuario agregar panoramas 3D, reportes de tráfico en vivo, alertas y un estilo de información de manejo que convierte al iPhone en un copiloto muy completo. Aunque otras apps ofrecen lo mismo a un menor precio, ésta brinda una utilidad visual muy llamativa.

Rev
Las Notas de Voz de Apple son bastante útiles, pero más allá de un uso casual puede convertirse en una experiencia frustrante. Por ejemplo, las grabaciones de la app se sincronizan a través de iTunes en lugar del sistema operativo y los archivos que crea pueden ser muy largos, lo que significa que no pueden enviarse vía email.

Rev graba audios con la misma facilidad que las Notas de Voz pero permite a los usuarios guardar los archivos en DropBox, por lo que es más simple compartirlos y administrarlos. Pero la mejor funcionalidad de la app gratuita es el botón de voz-para-texto, que carga el archivo a una transcripción remota que escribe el texto con un 98 por ciento de exactitud en 48 horas. La transcripción cuesta un dólar por minuto. Los archivos de texto son enviados por email al usuario y están ligados a la grabación, haciendo de ella una solución sin necesidad de una computadora.

Snapseed
Poco ha cambiado con Snapseed desde que su creador, Nik Software, fue arrebatado por Google a finales de 2012. Como la aplicación para iPad del año en 2011, se desempeña igual de bien en la pantalla más pequeña del smartphone, permitiendo a los usuarios manipular fotografías con un arsenal de herramientas y con casi una docena de marcos y varios filtros retro.

 

Tu que opinas sobre el nuevo sistema operativo IOS comparte tu opinión con nosotros.

visto en: Soy Entreprenuer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s