Controlar y enlazar toda tu casa desde tu iphone.

Por más futurístico que pueda sonar, conectar y sincronizar los electrodomésticos del hogar con el dispositivo móvil es un hecho científico, no ciencia ficción. En la actualidad existen varios productos en el mercado que permiten controlar la casa desde el smartphone, pero uno dentro de todos ellos se destaca no sólo por enlazar toda la casa sino que también funciona al unísono con todos los sistemas existentes que estén automatizados.

En el mes de Julio, Revolv, una compañía ubicada en Colorado, Estados Unidos, anunció la preventa de su kit Smart Home Solution el cual proporcionaba un artefacto con sistema de entretenimiento, encendido de luces inalámbrico, seguro y termostato automáticos, todos controlables y accesibles desde iPhone o iPad.

revolv

Ahora, Revolv ha salido a la venta y tiene un costo de $299 dólares americanos, otorgando todo el sistema en un único pago y no requiere de ningún tipo de cable para conectar el sistema.

En lo personal me gustaría que también este aparato pudiera tener un servicio de alarma para el hogar y así completar todas las funciones que así ya me parecen que son una muy buena herramienta.

Visto en: Mashable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s