El nuevo proyecto de Zuckerberg: internet para todos

Facebook no frenó cuando llegó al billón de usuarios, y menos frenará si logra ofrecerle acceso a internet a todas las personas del mundo. Cuando Zuckerberg se refiere a “hacer un mundo más abierto y conectado” literalmente se refiere al mundo entero ya que es la nueva misión que tiene el CEO de Facebook. Por eso dice que se encuentra “reorganizando la compañía para asumir un montón de problemas más complicados” haciendo referencia a la difusión del nuevo proyecto: internet para todos.

El pasado mes lanzó el sitio internet.org con 10 páginas que escribió él mismo. Es una web diseñada para incentivar el acceso a internet buscando la asociación de 6 compañías de telecomunicación. Juntos, buscarán construir una nueva tecnología de datos comprimidos, infraestructura de la red y modelos de negocios que hagan posible esto a cualquiera por más que no tenga un smartphone o dispositivo móvil. Son dos tercios del mundo los que no tienen internet, una cifra importante.

Imagen

Todavía no se sabe más sobre el proyecto pero no quedan dudas de que Zuckerberg hará todo lo posible por cumplirlo, por más que deba cambiar de planes o estrategias. De hecho, el mismo Mark dijo que en alguna etapa de una conferencia: “las tácticas cambian todo el tiempo pero no la misión”.

Fuente:Punto Geek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s