¿Sabías que en Twitter ya puedes previsualizar canciones de Shazam?

Imagen

En el mundo del marketing digital también las redes sociales juegan un papel importante para promover aplicaciones móviles, más no de forma directa, sino empiezan a causar interés en los usuarios al leer estos menciones sobre las apps y al ver sus utilidades.

En el amplio mercado de las aplicaciones móviles, los competidores luchan y trabajan en diferenciar sus propuestas ofreciendo mejoras y actualizaciones, así como haciéndose presentes en un mayor número de plataformas digitales.

Es así como, al tener mayor presencia, son reconocidas por los consumidores y  son aquellos, en quienes causa mayor atracción, quienes las descargan para utilizarlas.

Una estrategia de marketing digital de la aplicación de música Shazam es que ahora permite a los usuarios de smartphones con iOS compartir previos de canciones a través de Twitter.

En su actualización para dispositivos iOS, Shazam liberó una función que permite tuitear una canción y etiquetarla a los seguidores, quienes podrán reproducir dentro del mismo tuit un previo de dicha canción. Junto con esta función se hizo una mejora que hace más rápido el reconocimiento de las canciones, principalmente en iPhone 4 y  3GS.

Por otro lado, en su actualización para Android presenta una nueva interfaz de usuario, así como un diseño optimizado para todo tipo de tabletas.

Estas nuevas características fortalecen la lucha de Shazam contra otras aplicaciones del mismo tipo, como lo es SoundHound.

Por Daniel Vivanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s