¿Animales en comerciales?

perro

Para la mayoría de los seres humanos, los animales son una fuente inagotable de ternura, humor y afecto. Por lo mismo, los comerciales protagonizados por ellos suelen ser bastante efectivos. Hoy compartimos con ustedes dos nuevas apuestas y un comercial antiguo, pero bastante emblemático. ¿Qué gracia tienen? No dejan a nadie indiferente.

El primero es, lejos, lo más simple, pero el encanto del protagonista genera recordación inmediata. Se trata de la invitación del Banco Santander para hacer todas las transacciones por medio de tus Smartphone, bajando su nueva aplicación y gozar de la libertad para hacer lo que quieras con tu tiempo.

El segundo, es una pieza audiovisual argentina, para la empresa de telefonía Nextel. El comercial fue publicado hace un par de días y los amantes de los animales han ayudado bastante a viralizarlo. Es una simpatía. Verás por qué.

Sin duda que los animales son un acierto en publicidad porque acercan a la marca al concepto, a veces tan difícil, de un ente afectivo. Y claro que funciona haciendo más “queribles” a los productos, por asociación.

Por: Mary Rogers. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s