4 gadgets que te harán sentir viejo

celulares antiguosNo cabe duda, los tiempos han cambiado y seguirán cambiando de la manera más veloz posible, incluso a veces ya ni nos damos cuenta de lo más novedoso porque ya llegó algo que lo sustituyó.

Antes las personas que tenían un teléfono celular, ya eran modernos por completo, hoy en día si tu teléfono tiene teclas como tal, eres obsoleto. Demos un vistazo hacía unos años atrás, donde aún existían los teléfonos con antena.

1.- Motorola StarTAC: ¿No tuviste uno? entonces no sabes qué representó sentir las primeras vibraciones de un teléfono móvil. En realidad los modelos que más tarde fueron digitalizandose tuvieron la capacidad de enviar mensajes. Este maravilloso teléfono tenía el dispositivo clamshell y pesaba 88 gramos. Su batería era de litio, cuando solo se permitían las de NiMH (níquel-hidruro metálico) de capacidad más baja, pero que permitía cargas.

2.- Nokia 6110: Parece que todo el mundo tenía este teléfono clásico de Nokia. Pasaron unos cuantos años cuando apareció este pequeño “ladrillo” que incluía tres juegos como memoria, lógica y la famosa Serpiente, que sin duda impactó a todo aquel que lo jugaba. También tenía varias otras funciones que lo hacían parecer revolucionario en su momento, como un calendario y un conversor de divisas. La cubierta frontal extraíble significaba que se podía personalizar el teléfono con una variedad de opciones de color.

3.- Nokia 3310: Conocido por tener muchas características que eran raras para la época. Estos incluyen muchos servicios, tales como una calculadora, Nokia monitor de red, cronómetro y una función de recordatorio. Tenía cuatro juegos: “Snake II,” “Pairs II”, “Space Impact” y “Bantumi”. El teléfono fue muy popular para los mensajes de texto, ya que permitió demostrar grandes logros al poder redactar  tres veces el tamaño de un mensaje de texto estándar (459 caracteres). El teléfono también tenía marcación rápida por voz de números seleccionados.

4.- Motorola Razr: Ya con un aspecto má futurista fue que el modelo de “la tapita”  que cabía en cualqueir bolsita rondaba por las manos de un gran número de personas. Era pequeño, mandaba mensajes e incluso tomaba fotos. El RAZR original sólo estaba disponible con una aleación de aluminio, aunque los últimos modelos ofrecían colores metálicos como el rojo y el azul. Ahora lo tienes en colores, tamaños, e incluso no entra ya en la bolsa del pantalón.

Y tú ¿cuáles tuviste? ¿Cómo nos sentiremos cuando las nuevas generaciones digan que nuestros gadgets son obsoletos?

Por: Jessica Alcantara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s