3 consejos para una publicidad efectiva en vacaciones

la publicidadPodríamos pensar que la publicidad no tiene ni fecha ni horario y menos época del año, pero, la realidad es que sí y seguramente muchos publicistas no toman en cuenta 3 aspectos importantes para la época de vacaciones.

Seguramente estos 3 tips te servirán como guía para no fallar en época de “relax”.

1. Utilizar los canales indicados: Saber elegir los medios adecuados y tener bien detectadas las necesidades de las personas en ésta época del año. Para poder elegirlos debes tener en cuenta las preferencias, costumbres y hábitos del público objetivo. Por ejemplo: tener claro cuáles son los canales a los que tendrá más acceso el público al que quieres llegar, saber que seguramente en sus vacaciones lo que menos querrán cerca es una computadora, así que procurar que las redes sociales sean tu mejor herramienta, podrá ser la “esperanza”.

2. Lanzar la campaña a tiempo: El momento en que lances tu campaña de publicidad es otro de los factores más influyentes para el éxito. Debes esperar el momento oportuno, que el día del lanzamiento de tu campaña actúes de la manera correcta y en el medio que más te convenga, debes impactar en el medio en el que tu público objetivo siempre interactúa más.

3. Repetirla: Luego de impactar con las campañas especiales para vacaciones, no debes olvidar que tu campaña existió alguna vez y que tuvo éxito. Después de una temporada, programa especiales de las campañas que tuvieron más impacto en ésta época y esto hará que el público objetivo jamás olvide tu trabajo.

¿Tienes algún otro consejo para mejorar la efectividad de la publicidad en vacaciones? Compártela con nosotros.

Por: Jessica Alcantara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s