Adidas revoluciona la forma de comprar con pantalla interactiva

Adidas

Adidas ha revolucionado la forma de comprar con su estrategia Window Shopping, desarrollada por la agencia TBWA/Helsinki de Finlandia, la cual consisten en una ventana interactiva que es colocada a fuera de las tiendas y centros comerciales, las cuales permiten a los clientes ver la ropa y los artículos que hay en determinada tienda y “medírselo” a un modelo virtual para ver como lucen las prendas, sin importar la postura del modelo.

Esta ventana genera una experiencia de marca ya que la gente puede interactuar de manera divertida con la marca, asimismo puede comprar los artículos.

A continuación te presento el video que muestra la opinión de la gente respecto a esta propuesta que ganó un León de Plata en la categoría Cyber del Festival Internacional Cannes Lions 2013. 

Por: Verenise Sánchez Correa. 

Anuncios

Un comentario el “Adidas revoluciona la forma de comprar con pantalla interactiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s