Las novedades de Apple.

edificio-apple

En el contexto del WWDC 2013, Apple dio a conocer las novedades, productos y nuevas funciones que pretenden mejorar la experiencia tanto de los usuarios en general como de los desarrolladores que trabajan con su plataforma.

A continuación enlistamos los anuncios más relevantes de este esperado anuncio:

1.-OSX Mavericks

Se trata del nuevo sistema operativo de la compañía que, entre otras cosas, promete mejorar la experiencia de los usuarios en lo que respecta al contenido.

De esta manera incluye etiquetas de búsqueda y una función de múltiples pantallas con base en el sistema Spaces.

Gracias a la herramienta denominada Time Coalescing este nuevo OS reduce la actividad de las terminales hasta en un 72 por ciento en comparación con otros sistemas operativos.

Otra de sus novedades más destacadas es el sistema App Nap que permite determinar qué aplicación se encuentra en primer plano en un momento determinado para ajustar en consecuencia el uso de batería y recursos de los dispositivos para un mejor rendimiento.

2.-Un nuevo Safari

El buscador de la compañía fue rediseñado con miras a mejorar su rendimiento. De esta manera, la compañía ha indicado que el nuevo Safari es 1.44 veces más rápido que Chrome y que ocupa menos espacio en la memoria que otros buscadores, con lo que la carga de páginas y velocidad de navegación han mejorado de manera considerable.

3.-MacBook Air

Una nueva generación de portátiles que cuenta con un procesador Intel Core de 4ª generación además de una batería de alto rendimiento.

De esta manera, la MacBook Air de 11 pulgadas tendrá una batería con un rendimiento de 9 horas -misma que saldrá al mercado por 999 y 1199 dólares de acuerdo a su capacidad de almacenamiento- mientras que la de 13 pulgadas contará con una fuente de energía con un rendimiento de 12 horas con un precio de 1.099 y 1299 dólares.

Ambas portátiles estarán disponibles con memorias de 128GB y 256 GB.

4.-MacPro

Se trata de la nueva máquina de escritorio de la compañía que tiene una forma cilíndrica, trabaja con chips Intel Xenon y está equipada con un puerto Thunderbold 2 además de soportar una definición de televisión de 4K. El nuevo equipo llegará a finales de año.

5.-iOS 7

Apple presentó su nuevo sistema operativo como una novedosa herramienta que promete ser práctica, sencilla de utilizar y más dinámica.

Entre sus actualizaciones destacan la función de multitarea en tiempo real, la integración de Airdrop -aplicación de cámara con filtros que permite compartir de manera sencilla contenidos entre dispositivos de la familia Apple- y la integración de Siri con Twitter. Este sistema operativo llegará en otoño para el iPhone 5 y después se hará extensivo para el resto de las terminales.

Por: FERGONZALEZ.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s