Una app mexicana enfocada a la productividad empresarial.

app mexicana-formiik

Recientemente se lanzó Formiik, una aplicación móvil 100 por ciento mexicana la cual permite mejorar la productividad y el control de las operaciones en campo, ayuda al personal a consultar, capturar y enviar la información requerida desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Formiik atiende a empresas del sector de microfinanzas, pedidos, investigación, entregas y mantenimiento y tiene presencia en todo México. Al ser versátil puede utilizarse en cualquier industria o negocio.

Algunas de las características de esta app son la consulta y captura de datos desde teléfonos, tabletas y web; almacenamiento de información en la nube; diseño y ajuste de propios formularios; comunicación a través de mensajes de texto; seguridad en cada parte del proceso; rastreo geográfico y alertas dinámicas; envío de documentos; acceso a la información con o sin conectividad celular entre muchas más.

Funciona en tabletas y smartphones, con sistema operativo Android, iOS y Windows Mobile y en cualquier PC o Mac, con un navegador estándar de forma indistinta, permitiendo elegir el dispositivo que se adecue más a las necesidades de operación.

Para el trabajo de campo permite organizar fácilmente y visualizar en los dispositivos el mapa de todas las actividades que se tienen asignadas en ruta.

Vale la pena asomarse a revisar esta interesante app, que además de tener muchas características amigables es mexicana.

Por: Diego Cordero.

Anuncios

Un comentario el “Una app mexicana enfocada a la productividad empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s