Cambios en LinkedIn para hacer más visual e interactiva su plataforma

linkedin

A través de un comunicado dado a conocer por la compañía a través de su blog oficial, LinkedIn anunció que desde ahora los usuarios podrán añadir contenidos multimedia en sus perfiles con la intención de presentar de manera visual y más atractiva las cualidades profesionales y laborales que poseen.

De esta manera, los usuarios dejarán de tener un currículum de sólo texto y enlaces, como el que hasta ahora presenta la red social, para construir un portafolio en donde podrán integrar bases de datos, fotografías, videos, presentaciones, render 3D y otros tipos de contenidos multimedia mismos que podrán ser marcados con “likes” y comentados por los contactos.

Para compartir este tipo de materiales, los interesados deberán de acceder a sus perfiles y seleccionar la opción “Editar”, y seguir las indicaciones para complementar las secciones de currículum, experiencia y educación.

Por el momento estas actualizaciones ya se encuentran disponibles para los usuarios de habla inglesa y se irá desplegando en los días siguientes para el resto de la comunidad.

Cabe mencionar  que la red social profesional también anunció que los usuarios que utilizan la plataforma de lectura social Pulse, recientemente adquirida por LinkedIn,  ya podrán compartir artículos y noticias en sus perfiles desde la aplicación, novedad que es un paso más para ofrecer experiencias más interactivas a los miembros de dicha comunidad en línea.

Por: Fernanda González

Anuncios

Un comentario el “Cambios en LinkedIn para hacer más visual e interactiva su plataforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s