Instagram incluye función para etiquetar amigos

instagram-etiquette

Instragram, una de las redes sociales más populares, estrena función, ya que la compañía anunció que ahora podrás etiquetar a tus amigos en las fotos que tomes, parecido a lo que se hace en Facebook.

Instagram es una aplicación gratuita que te permite tomar fotografías y agregarles efectos o marcos especiales.

El año pasado una de las noticias más comentadas en el mundo digital, fue cuando Facebook compró Instagram por mil millones de dólares. Así, la red social de Mark Zuckerberg adquirió uno de los servicios más populares para smartphones.

La estrategia les funcionó, ya que actualmente Instagram cuenta con 100 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. Asimismo, a diario se publican cerca de 400 millones de imágenes. Es decir, es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos tiempos.

Por su atractivo visual y su fácil uso, es una plataforma con muchos beneficios para las marcas, ya que es un buen recurso para acercarse a su público objetivo.

Instagram sigue creciendo y ahora permitirá etiquetar usuarios en las fotos. Así, cuando te etiqueten recibirás una notificación y la foto se agregará a una nueva sección llamada “Fotos donde apareces”, y al igual que facebook, puedes ajustar la configuración para que las fotos aparezcan hasta que lo apruebes, según informa el sitio Mashable.

La nueva versión está disponible para iOS y Android.

Por: Arturo Brum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s