¿Cómo mantenerse motivado en el network marketing?

 Tienes que trabajar en hacerte tu mismo una mejor persona para mantenerte motivado en el trabajo y recordar por qué quieres tener éxito en el network marketing. Estos son algunos consejos que puedes utilizar para asegurarte de que tu espíritu se mantenga alto. ¿Qué hacer para mantener la motivación en el network marketing?

1. Mantén fotografías de tus seres queridos cerca, después de todo, ellos son la razón por la que estás trabajando tan duro. Si no quieres hacer eso, pasa tiempo con tu familia. Puedes sentir que estás trabajando demasiado, lo que hace que te quemes y pierdas la motivación. El pasar tiempo con tu familia te repondrá y te ayudará a recordar lo que es realmente importante.2. Manten un tablero de visión cerca del ordenador. Esto puede ser una gran manera de motivarte y mantener los ojos en tus metas. Para ello, sólo tienes que conseguir un pedazo grande de papel o cartulina y poner fotos de las cosas que quieres ver para timismo y para tu negocio. Puedes tener fotos de dinero, lugares a donde ir de vacaciones y que deseas visitar y cosas que quieres ver. Lo que las imagenes va a hacer por ti es despertar tus sentimientos de tener esas cosas y te hará trabajar más duro para conseguirlos.

3. Date una recompensa. Recompensa tu gran trabajo. Si puedes tomar el tiempo para darte un poco de algo cada vez que logras una meta, podrás engañar a tu cuerpo en querer hacer más! Regálate algo físico o una hora de tiempo para ver la televisión y verás que estarás haciendo tu trabajo más rápidamente para que seas capaz de cumplir esas metas que tienes. Las recompensas funcionan bien para todo el mundo y un gran trabajo en mercadeo en red también. Mantener la motivación en el network marketing no tiene que ser difícil.

4. Date un tiempo para estar solo. Sin duda la comercialización en red requiere mucho tiempo, es necesario que recargues tus baterías. Pasar tiempo con tu familia puede hacer eso, pero es aún más importante pasar un tiempo a solas. Esto te va a liberar de las expectativas y te permitirá hacer lo que quieras. Eso puede ser un momento muy valioso para pensar en nuevas ideas o simplemente relajarte. Aún mejor, cuando regreses a tu trabajo de netwotk marketing descubrirás que estás listo para acercarte a tus ideas desde una nueva perspectiva.

5. Debes hacer un poco de ejercicio. Puede ser una buena idea por una serie de razones, principalmente porque el ejercicio bombea más oxígeno al cerebro. Cuando tienes más oxigeno, eres capaz de pensar con mayor claridad y enfoque. El ejercicio también regula tus hormonas y te hace más capaz de manejar el estrés que se te presente.

Tu dinero no irá a una corporación sin rostro o a tu jefe! Debes mantenerte motivado con estos consejos y descubrirás que tu negocio puede tener éxito, incluso más que antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s