¿Buscas un lugar divertido donde comer o cenar? Entérate de una opción para encontrarlo

Si buscas lugares donde entretenerte con tus amigos o familia y a la vez promociones cercanas a donde estás, en el sitio web Mublet podrás hallar múltiples opciones para encontrar la diversión.

Mublet es una guía en Internet donde podrás informarte sobre todas las opciones de restaurantes, bares, discotecas y hoteles que tienes a tu disposición desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en este portal web encontrarás descuentos y promociones especiales que se ajustan a tus necesidades y actividades, que te asegurarán la diversión.

El mercado de las plataformas de recomendaciones sobre lugares a dónde ir cada vez se incrementa más, según indica webayunate.com. Producto de ello surge Mublet, que se ha convertido en una herramienta útil para que las personas sepan cuáles son los mejores sitios que deben visitar y a la vez, puedan descubrir las ofertas que están más próximas a la zona en la que están y así planificar las actividades para realizar con amigos o familiares.

Uno de los aspectos más destacados de esta guía es que los mismos usuarios pueden escribir sus propias recomendaciones de los sitios que han visitado, brindando información  veraz y real al público que aún no ha elegido su próximo destino de entretenimiento.

Asimismo, la plataforma electrónica se ha centrado en la movilidad, por lo que tienen disponible una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual es posible publicar las experiencias vividas en cada lugar en tiempo real, subir fotos y sugerir eventos o promociones.

Otro aspecto relevante es el de la geolocalización, ya que al consultar las recomendaciones de un negocio, podrás encontrar sugerencias de otros sitios cercanos y del mismo rubro. De esta manera, podrás saber todas las alternativas que tienes a tu disposición a tu alrededor y experimentar con algo distinto cuando prefieras.

Por otro lado, si instalas la aplicación para smarthphone podrás realizar un “checkin” cuando ingresas a unos de los locales y a la vez participar de promociones u ofertas. Por último, te comentamos que Mublet también cuenta con un amplio directorio de negocios de todo tipo, desde inmobiliarias, buffets de abogados, locales de computación, empresas aseguradoras, hasta gimnasios. Este listado está compuesto por aproximadamente mil rubros y categorías diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s