Publicidad con humor: anuncios publicitarios para morirse de risa

Es habitual que palabras como publicidad y humor vayan estrechamente vinculadas. Y es que el humor ha sido desde antaño, uno de los recursos más utilizados en el mundo de la publicidad. No importa el soporte; el humor es el ingrediente que casi siempre parece funcionar cuando se utiliza de forma inteligente y creativa.

Existen miles de casos donde la publicidad y los anuncios publicitarios recurren al humor para cautivar y llamar la atención del consumidor. En ocasiones incluso rozando el absurdo más allá de lo racional. Sin embargo, este componente ha generado que muchos de los anuncios creados para arrancar la sonrisa del espectador, fuera de la televisión se conviertan en auténticos virales de internet con millones de visitas y reproducciones.

El humor a nadie hace daño y convierte la publicidad en un inductor hacía ciertos estados de ánimos. Por ello, tuvimos la oportunidad de recopilar algunos anuncios publicitarios televisivos en clave de humor que sin duda te arrancarán más de una sonrisa. ¡Que tengas un feliz viernes y buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s