Apple Lanzará iPad de 128GB

Luego de la muerte de Steve Jobs, los dirigentes de Apple se han tomado ciertas libertades que antes eran imposibles, como el lanzamiento de una iPad mini y hoy con el anuncio de una iPad con 128 GB de almacenamiento, rompiendo la vieja estructura de los 16, 32 y 64 GB de espacio para almacenar texto, fotos y video.

De acuerdo con el sitio web Applesfera, Apple dijo mediante un comunicado de prensa que venderá una versión de su iPad con 128 gigabytes de almacenamiento.

La compañía dijo que la nueva tableta saldrá a la venta el 5 de febrero, en colores blanco o negro, a un precio de 799 dólares para los modelos sólo con WiFi y de 929 dólares para las versiones que también cuentan con conexión inalámbrica a redes celulares y LTE.

La nota de prensa dice: “Con más de 120 millones de unidades vendidas, está claro que los consumidores de todo el mundo aman sus iPad y cada día encuentran más razones para aprender, jugar y trabajar con sus iPad que con sus PC antiguos. Ahora, con el doble de capacidad y una incomparable selección de 300,000 aplicaciones nativas para iPad, los educadores, artistas y profesionales tienen aún más motivos para usar el iPad para sus necesidades profesionales y personales”.

No se sabe aún cuáles serán los precios para el mercado mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s