Mercedes-Benz lanzó su nueva publicidad de cara al Super Bowl

El Super Bowl, que este año tendrá lugar el 3 de febrero, es uno de los eventos más esperados del año, y la oportunidad en el que las principales marcas del mundo lanzan algunos de los comerciales más originales.

Mercedes-Benz ya adelantó la nueva publicidad que presentará durante esta edición, en la que busca promocionar el nuevo CLA.

En el aviso, el actor Willem Dafoe protagoniza al diablo, quien intenta convencer a un joven de firmar un pacto para quedarse con su alma y a cambio darle el flamante modelo de la compañía y convertirlo en una figura popular, seguido por las mujeres y aclamado por el público.

Utilizando como banda de sonido el clásico tema “Sympathy for the Devil” de Rolling Stones, el comercial fue desarrollado por la agencia Merkley + Partners.

Ésta es la publicidad del nuevo Mercedes-Benz CLA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s