¡Sigue estas 10 estrategias de marketing viral de alto impacto!

El “Marketing Viral” está permitiendo a la gente que regale y use tu producto o servicio gratis para así multiplicar rápidamente tu marketing en el Internet. La idea detrás del marketing viral es que incluyas tu anuncio con algo gratis que la gente entregue o use.

A continuación están las 10 estrategias de marketing viral de mayor impacto:

  1. Permite a la gente reproducir tus artículos en sus web sites, newsletters, revistas o libros en línea. Incluye tu cajón de recurso y la opción para reproducir el artículo al final de cada artículo.
  2. Permite a la gente usar cualquiera de tus productos gratis como bonos gratis para productos o servicios que ellos venden. Incluye tu anuncio en todos tus productos gratis.
  3. Permite a la gente usar tu tablero de discusiones en línea para su propio web site. Algunas personas no tienen uno. Simplemente incluye el banner de tu anuncio en la parte superior del tablero.
  4. Permite a la gente que se inscriba para un web site gratis en tu servidor. Ya que estás regalando el espacio, pídeles que incluyan el banner de tu anuncio en la parte superior del site.
  5. Permite a la gente que añada su link hacia tu directorio de web site gratis. Sólo pídeles que ellos pongan un link de vuelta hacia tu web site, promocionando tu directorio.
  6. Permite a la gente proporcionar tu servicio en línea gratis para su web site, visitantes, o subscriptores a una revista en línea. Estos podrían ser e-mail gratis, consultoría de e-mail, consultas en motores de búsqueda, etc.
  7. Permite a la gente que regale tu software que es gratis. Sólo incluye la publicidad de tu negocio dentro del programa del software.
  8. Permite a la gente que regale tus gráficos de diseño de web, modelos, plantillas, etc. que son gratis. Sólo incluye tu anuncio en ellos o pídeles a las personas que pongan un link directamente hacia tu web site.
  9. Permite a la gente que coloque publicidad en tu libro gratis en línea, y a cambio, ellos regalarán el libro a los visitantes de su web o subscriptores de revistas en línea.
  10. Permite a la gente que regale tu libro gratis en línea a sus visitantes. Entonces, sus visitantes también lo van a regalar. Esto simplemente va a difundir tu publicidad en todo el Internet.

¡Agradecemos a Larry Dotson por el artículo!

¡RECUERDA QUE EN BMS MARKETING TENEMOS EXPERIENCIA EN DISEÑO, GENERACIÓN DE DEMANDA Y SOCIAL MEDIA!

¿Te gustó el artículo? ¡Déjanos saber en un comentario qué otros temas te interesan!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s