Para sobrevivir en 2013 las editoriales tendrán que innovar

Los creadores de contenidos y las editoriales deben buscar nuevas fuentes de financiación para el año 2013. Para ello deben sacar a relucir su creatividad e innovación. Estos datos han salido a relucir en el último estudio de la consultora Goldmedia sobre tendencias para el año 2013.

Este estudio nos ha revelado otras muchas tendencias, como por ejemplo que el hombre moderno necesita cada vez menos propiedades materiales ya que poco a poco se va creando una propiedad virtual colectiva a la que se puede acceder a través de PCs, tabletas o smartphones. Otro dato a tener en cuenta es que el uso híbrido de los medios va ganando cada vez más en importancia. También la televisión e internet se unen a esta tendencia de hibridación, creando nexos entre ellos y aumentando la presencia de la Social TV.

Mecanismos basados en el juego están entrando cada vez más en nuestras vidas, por ello incluso sectores muy alejados del juego acabarán uniéndose a esta tendencia. Otro dato muy importante que prevé Goldmedia es la entrada de Facebook en los buscadores online, que basará su búsqueda en los “likes” y contenidos y no en los links como Google. Esto podría significar una gran revolución en el medio digital.

¡Agradecemos a Marketing Directo por el artículo!

¡RECUERDA QUE EN BMS MARKETING TENEMOS EXPERIENCIA EN DISEÑO, GENERACIÓN DE DEMANDA Y SOCIAL MEDIA!

¿Te gustó el artículo? ¡Déjanos saber en un comentario qué otros temas te interesan!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s