6 esperadas tendencias de diseño Web en el 2013

Todos sabemos que la tecnología y el mundo virtual se están desarrollando constantemente. Antes de saber que hay una nueva tendencia en el mercado cuando se trata de designing.As web de un diseñador web, usted debe ser un esfuerzo constante para encontrar las formas más recientes y de moda para mejorar el aspecto de su sitio web Si usted realmente quiere ver cómo tanto la industria de diseño web ha progresado, ver su página web que tenía cuatro o cinco años atrás, y usted se sorprenderá de presenciar la peculiaridad evidente entre los antiguos y los modernos. Más temprano, la tendencia fue a centrarse más en las capacidades de los medios de comunicación, pero ahora de acuerdo con las nuevas tendencias que se trata usabilidad y último de la moda con estilo.

No es fácil predecir las tendencias de una industria que está cambiando con un abrir y cerrar de cualquier ojo. Nunca se sabe lo que va a ser y lo que va a salir de la lista de tendencia para el año 2013 llega. Como diseñador, tiene mucha más responsabilidad de manejar en este período de transición. Por un lado, usted será la de diseñar sitios web para complacer a los clientes por las siguientes tendencias establecidas en 2012 y en otra mano, usted será la de diseñar cosas de una manera para que usted pueda configurar las nuevas tendencias para el 2013. Hoy, en este artículo vamos a discutir algunas de nuestras predicciones en cuanto a las tendencias de diseño web en el año 2013 se refiere.

Predicción # 1 – Diseño Web Sensible:

Esta predicción se espera que resulte absolutamente cierto, como todos sabemos que la nueva clase de dispositivos de escritorio y móviles se están introduciendo en el mercado de vez en cuando. Nuestro Cada dispositivo, ya sea de escritorio o móvil, pueden variar en tamaño de pantalla y otras proporciones. La razón por la cual responde el diseño web se espera que sea en las tendencias de 2013 es que los diseñadores no se puede diseñar un nuevo diseño para el sitio web individual. No sólo va a tomar mucho de su tiempo, pero también le costará una fortuna.

Diseño web sensible se eliminan todos estos problemas debido a su capacidad para responder al tamaño del dispositivo que se utiliza. Gracias a diseños web sensibles, los diseñadores no tendrán que hacer un nuevo diseño para diferentes dispositivos móviles y de escritorio. Un diseño único que funcione perfectamente en todos los dispositivos. No sería evitar esta tendencia porque esta tendencia se espera que haga las cosas mucho más conveniente para todos los diseñadores.

Predicción # 2 – Tipografía diseñada:

Gracias a las variaciones disponibles en Tipografía, los diseñadores tienen una gran cantidad de fuentes disponibles para elegir. Sin embargo, la selección de la tipografía ya no es una decisión pequeña y la selección de un diseño de la tipografía de moda es muy importante. Nuestra predicción es que 2013 va a ser el año de la tipografía, ya que se dará mucha importancia, mucho. De hecho, la tipografía se convertirá en una parte integral del diseño de cualquier sitio web. Los diseñadores ya no reemplazar el texto con las imágenes hermosas y tratará de realzar la belleza del sitio web a través de la tipografía. Para 2013, se espera que los diseñadores le den tipografía mucha importancia, ya que se considera que es la base de cualquier sitio web.

Predicción # 3 – Desplazamiento vertical:

Optimización de sitios web ‘va a ser una decisión muy importante. Hoy en día, una gran cantidad de páginas que ofrecen ambos, el desplazamiento vertical y horizontal en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Sin embargo, el desplazamiento vertical dirigirá la tendencia en 2013. Desplazamiento vertical es fácil, conveniente para todos los usuarios móviles. Desplazamiento vertical es muy fácil de usar, eficiente y sin duda permite una fácil navegación. Aparte de todo esto, otra tendencia que se espera que llegue a 2013 es el desplazamiento vertical de menús y botones. Cuando un usuario se desplaza una página hacia abajo, el menú de cabecera debe desplazarse hacia abajo con él para que el usuario no tiene que ir hacia arriba para ver el menú. Lo mismo va para los carros de compras y los botones sociales. Desplazamiento vertical será de la demanda, ya que permite al usuario una navegación fácil a través de la página web.

Smashinghub es un ejemplo de desplazamiento vertical. Sólo se puede ver en scroll vertical… Su un ejemplo de diseño sensible.

Predicción # 4 – Botones Grandes:

Desde que el ‘toque y toque’ es ser famoso con cada día que pasa, estamos totalmente de puede esperar que la tendencia de los grandes botones en el próximo año. Inicialmente, botones grandes y enormes eran utilizados sólo para los fines de embellecimiento sin embargo, en 2013, sino que se espera que se convierta en una necesidad. Grandes botones sin duda hará que sea mucho más fácil tocar, pero sí, esta tendencia tiene un defecto, es decir, grandes botones sin duda requieren más gráficos que se traducirá en la ralentización de la página web. Los diseñadores tienen que encontrar una manera de salir o de lo contrario esta tendencia no puede durar mucho tiempo. Vamos a ver lo que 2013 tiene reservado para los botones.

Predicción # 5 – Branding tendrá una caminata:

Todos sabemos que las empresas quieren que su marca sea perceptible, la gente debería ser capaz de reconocer su marca en cuestión de segundos. El año que viene se espera que se centren más en el diseño de la marca en lugar de limitarse a diseñar un sitio web perteneciente a las últimas tendencias. Los diseñadores se centrarán más en la selección de las cosas que complementan la propia marca o realzar la belleza del logotipo. Diseñador se centrará más en la traducción del negocio a través de la página web y esta tendencia se espera que dure por mucho tiempo. Es muy importante que usted como propietario de un negocio para obtener un sitio web diseñado que representa la imagen de su marca y diseñadores investigarán y le dará un sitio exactamente así.

Predicción # 6 – Desplazamiento de Paralaje:

2013 verá un montón de incremento en el uso de efectos de desplazamiento de paralaje. Este asunto ha estado en la industria por algún tiempo, pero antes se asociaba con los videojuegos solamente. Esta característica básicamente permitirá a los diseñadores para controlar la profundidad de los objetos de diseño en el sitio web se está diseñando.

Conclusión:
Antes mencionadas tendencias de diseño web son sólo predicciones de algunos de los expertos y con ellos definitivamente podemos ver un montón de otras tendencias en 2013. ¿Hay alguna tendencia que crees que va a golpear el mundo de diseño en el 2013?

https://i2.wp.com/www.skaysolutions.com/webs/wp-content/uploads/2010/12/Opciones-de-dise%C3%B1o-web.png

¡Agradecemos a Dominicano por el artículo!

¡RECUERDA QUE EN BMS MARKETING TENEMOS EXPERIENCIA EN DISEÑO, GENERACIÓN DE DEMANDA Y SOCIAL MEDIA!

¿Te gustó el artículo? ¡Déjanos saber en un comentario qué otros temas te interesan!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s