¿Por qué es importante el Telemarketing en su empresa?

Consideramos que el Telemarketing es una pieza fundamental en la labor comercial de su empresa ya que haciendo una buenahttp://globaltelemarketing.files.wordpress.com/2012/08/xpcav4hpsfca8eo5oicak6qjzicab0zpvjcamxeecicaak4csccatfaasccayow1dfcaifzppocagl42lccax6ze38cappz7myca1rmq8vca1wb800ca0499yeca3dubv3cai24k5m1.jpg?w=479 utilización del teléfono nos va ayudar a:

  • Mejorar la imagen de nuestra empresa.
  • Mejorar la rentabilidad de su negocio.
  • Incrementar el número de visitas y pedidos, ya que se dispone de más tiempo para contactar con clientes y posibles clientes.

El éxito del  telemarketing es, la recomendación de que antes de efectuar una llamada, esta tenga una buena preparación con una consiguiente organización y esto solo se consigue estando previamente informado para luego así poder responder y hacer preguntas relacionadas con el tema sin olvidar en ningún momento el papel tan relevante que desempeña la voz y el saber escuchar por parte del tele vendedor como ya nos referíamos anteriormente.

Unos buenos argumentos de venta contribuirán a que el cliente tenga una buena decisión de compra ya que cada día existen más dificultades para enfrentarnos a los mercados cada vez más complejos y competitivos.

El uso del teléfono es como una estrategia de marketing directo ya que llega directamente al usuario permitiendo así, ahorro de costos en publicidad y evitando desplazamientos para ventas directas.

Son muchos los usos que su empresa puede hacer con telemarketing:

  • Concertar visitas para los asesores comerciales.
  • Captación, mantenimiento y fidelización de clientes.
  • Establecer un seguimiento y relación personalizada con el cliente y posibles clientes.
  • Campañas comerciales y confirmación de eventos.
  • Actualización de la base de datos.
  • Asesoramiento a clientes de productos y servicios.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Información y estudio del mercado.
  • Aumentar las ventas.
  • Emisión y recepción de llamadas.

 

¡Agradecemos a Aner por el artículo!

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