Tips para ser más creativo

Estos son los principales consejos que Stefan Engeseth, autor del libro The Fall of PR & the Rise of Advertising —del cual regaló diez mil copias en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes—, ofrece en su blog con el objetivo de fomentar la creatividad en las empresas:

– Contratar personal que tenga diferentes talentos a los que ya son empleados de la compañía.

– Instalar un control en el elevador para que todos terminen en el piso equivocado.

– Llevar a los hijos al trabajo.

 

 ¡Agradecemos a Merca 2.0 por el artículo!

¡Déjanos tu opinión del artículo en un comentario!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s