Rólalas, Doritos

Para dar a conocer este lanzamiento, Doritos Rólalas utilizó una de las más innovadoras y fuertes estrategias de comunicación viral que se hayan realizado en América Latina.

Utilizando la televisión como medio masivo para iniciar el efecto viral, lanzó un spot en donde Facundo, un famoso presentador Facundo, roló -compartió- en vivo y desde su computadora, advirtiendo que no los podían emitir por televisión por problemas de censura.

Casi que simultáneamente se emitió un video adicional, para generar expectativa y dar el tono general de los anuncios producidos exclusivamente para internet.

A partir eficaz elemento de censura la bola rodó o roló, como dicen en México, y se ha expandido por la red. La campaña se complementó con una comunidad virtual para compartir video que merezcan ser rolados. Por ahora el buzz y el efecto viral han sido todo un éxito de acuerdo a las mediciones de marketing que se han realizado.

Los cuatro videos virales de Rólalas: Todos somos hijos del señor, Dime vaquero, La ventana indiscreta y No rompas la cadena, además del video de lanzamiento y de la versión de enganche están disponibles en nuestro canal Bottling TV.

¡Agradecemos a Club Darwin por el artículo!

¡Déjanos tu opinión de este artículo en un comentario!

Deja un comentario