El Gurú de marketing mundial

Nacido en 1938, estudió en la Universidad de Standford donde se doctoró. Su actividad académica se ha desarrollado en la Universidad de California, en Berkeley en la que es catedrático y profesor emérito de Marketing Strategy. En 1996 fue galardonado con el premio Paul D. Converse. Su trabajo está destinado a los estudios de la comunicación comercial y al ámbito de la comunicación de masas. Es considerado uno de los líderes en su especialización mundial y ha asesorado a empresas de EE.UU., Japón y Europa.

¡Agradecemos a Tormo por el artículo!

¡Déjanos tu opinión de este artículo en un comentario!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s