Viviendo una experiencia de seguridad

Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, colabora con VAELSYS para apoyarle en las acciones de comunicación y videomarketing. Vaelsys es una compañía española creada en 2004, especializada en soluciones de análisis de imagen centrados en tratamiento, reconocimiento y clasificación.

Con estas aplicaciones es posible abordar proyectos relacionados con detección y reconocimiento de imagen o video (intrusión, objetos abandonados, conteos, etc.). Eduardo Cermeño, CEO de VAELSYS, explica: “El crecimiento experimentado por nuestra compañía y el éxito de nuestros proyectos han hecho que decidamos dar un paso más para que los medios de comunicación conozcan nuestra compañía. La experiencia en el sector y los medios de comunicación han sido clave para decidir trabajar con Art Marketing”.

La tecnología desarrollada por Vaelsys permite que sistemas informáticos conectados a dispositivos de captura, como cámaras de vigilancia o escáneres, tengan la posibilidad de interpretar los datos recogidos. La combinación de conocimientos procedentes de diferentes áreas de computación hace posible la implementación de soluciones avanzadas para multitud de sectores, seguridad, defensa o tráfico.

Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, cuenta: “Es muy interesante tener como cliente a una empresa que trabaja día a día para mejorar la seguridad a través de sistemas de vigilancia a través de imagen. Desde Art Marketing trabajamos para que puedan seguir aportando su experiencia y su capacidad innovadora al campo de la seguridad, tanto privada como pública”.

Asturias

¡Déjanos tu opinión de este artículo en un comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s