El desempleado del mes

United Colors of Benetton ha presentado hoy su nueva campaña de marketing en forma de contribución contra el desempleo juvenil con la que pretende llamar la atención sobre “un tema crucial para el futuro del planeta”.

La campaña, denominada ‘El desempleado del año’, tiene como objetivo apoyar a los jóvenes de todo el mundo en situación de desempleo a través de un concurso en el que se financiarán las cien mejores iniciativas presentadas por personas de entre 18 y 30 años de edad en paro.

Estas iniciativas, que deberán estar centradas en ideas que causen impacto social en las comunidades de los respectivos participantes, serán votadas por la comunidad online a través de la página web de la Fundación No-Odio. Las cien más votadas recibirán al apoyo necesario para convertirse en realidad.

Según Alessandro Benetton, presidente del Grupo Benetton, “la nueva campaña de comunicación de United Colors of Benetton presenta un retrato realista de la sociedad actual abordando activamente un problema de hoy, el del desempleo juvenil y el potencial conflicto entre generaciones, para mostrar una nueva luz y crear valor para el inmenso capital humano de los jóvenes”.

“No podemos cambiar el mundo, pero United Colors of Benetton quiere dirigir su voz hacia la gente jiven y celebrar su fuerza y valor”, ha concluido.

RRHH Press

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