Virtual 2pac para Coachella

La agencia Chronic Touring  de EUA recibió el día de hoy un Titanium Lion por el trabajo realizado para 2pac album sales / Dr. Dre.

Dr. Dre, Productor ejecutivo de este trabajo buscó tener una versión virtual con la  estrella del rap Tupac Shakur al aparecer como parte de su épica leyenda en el concierto de rap-line-up en el Festival Coachella Valley Music de California en abril de 2012.  La ilusión creada era que “Virtual 2Pac” estaba en el escenario con Dre y Snoop para 2 actuaciones exclusivas y originales.

El objetivo de esta campaña era crear algo totalmente alucinante y diferente para los fans, 48 horas después del show el video logró en YouTube 10 millones de visitas. A la semana siguiente en la segunda representación, las ventas del álbum subieron un 500% , de 4,000 copias del álbum “Greatest Hits” y la canción “Ave María” vendio 13,000 decargas un aumento de 1.500% en una semana.

Cabe destacar que EUA es el país que suma mayor número de Leones en la edición 59 del Festival Internacional de Creatividad Cannes 2012.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s