Coca-Cola, el más premiado de Cannes

 Coca-Cola resultó ser el anunciante más premiado en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes 2012, concluido hace unos días- al recibir 22 Leones y dos Grand Prix.

Éstos dos últimos fueron por la campaña “#Cokehands”, desarrollada por Ogilvy Shangai, que ganó en la categoría Outdoor y “Hilltop Re-imagined”, creada por Grow Interactive Norfolk para Google, que ganó en Mobile.

#COKEHANDS – OGILVY SHANGHAI, CHINA



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s