Gana 500 euros con Orbit

La marca de chicles Orbit acaba de lanzar su nueva campaña “Por cuidar tus dientes tienes 500 euros”, en la que repartirá 50.000 euros entre aquellas personas que tengan consigo un paquete del producto y se topen con el Hombre Orbit.

En esta acción de street marketing, Orbit ha designado al reportero de televisión Jordi Mestre para recorrer distintos puntos de Madrid y Barcelona, donde preguntará a los transeúntes “¿Tienes Orbit?” para brindarles la oportunidad de ganarse 500 euros si tienen consigo un paquete de chicles de la marca propiedad de Wrigley.

Durante esta campaña, que finaliza el 22 de junio, se repartirán 3 premios de 500 euros diarios entre quienes estén en el sitio adecuado y en el momento adecuado, lo cual podrán conocer gracias a las pistas que Orbit publicará en Twitter y Foursquare para conocer el paradero del Hombre Orbit.

Adicionalmente, se han colocado en 5 centros comerciales españoles y en la Estación de trenes de Atocha en Madrid, casetas con billetes “voladores” de 500 euros para que aquellas personas que posean un paquete de los chicles Orbit de la promoción, puedan participar y tratar de coger uno de estos billetes de gran valor para quedarse con él.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s