Un like a los Olímpicos

Falta poco más de un mes para que se realicen los Juegos Olímpicos Londres 2012 y varias empresas han comenzado a ver la manera de capitalizar este evento deportivo.

Entre éstas se encuentra Facebook, que anunció el lanzamiento de un sitio oficial dedicado a dicha competencia. Se trata de Explora Londres 2012, cuyo objetivo es reunir en un sólo lugar atletas participantes, equipos nacionales, deportes, medios de comunicación y patrocinadores.

De acuerdo con Joanna Shields, vp y directora general de Facebook Europa, Medio Oriente y África, a través de este sitio los fans podrán enterarse de las últimas noticias relacionadas con los Juegos Olímpicos y seguir las acciones de sus deportistas favoritos, apoyarlos y compartir sus historias con los demás usuarios.

El sitio está disponible en 22 idiomas y ya es posible encontrar más de cien millones de conexiones entre deportistas y aficionados.

En los Juegos Olímpicos 2008, la red social contaba con poco más de cien millones de usuarios. Para este año serán 900 millones de personas las que podrán tener acceso a esta página oficial.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s